Indiba

Activ CT8

Un dispositivo intuitivo para facilitar el tratamiento.
Tratamientos efectivos y duraderos en el tiempo.

¿Cómo funciona el CT8?

El dispositivo  CT8  transforma la corriente eléctrica en una frecuencia fija y estable de  448 kHz , aumentando el intercambio de iones a nivel celular y promoviendo la reparación de tejidos y el manejo del dolor. La placa de retorno cierra el circuito eléctrico para que nuestros tratamientos se entreguen de manera segura y eficiente, tanto para los pacientes como para los terapeutas.

La integración de dos modos de funcionamiento, CAP y RES, así como la potencia de salida alta y baja, facilita la consecución de efectos térmicos y subtermales. De este modo, los terapeutas pueden intervenir en todas las fases de una lesión, ya sea aguda o crónica.

Ventajas del producto

 

La frecuencia de  448 kHz  a INDIBA, cuya eficacia ha sido clínicamente probada, ofrece muchos beneficios terapéuticos que pueden combinarse con la terapia manual y otras técnicas terapéuticas. Esta combinación, combinada con su conocimiento clínico, le permite obtener resultados incomparables:

  • Efecto analgésico
  • Mayor volumen e intensidad del flujo sanguíneo profundo en el cuerpo.
  • Mayor suministro de oxígeno y nutrientes.
  • Aumento de la temperatura del tejido
  • Metabolismo mejorado
  • Manejo de la inflamación
  • Normalización de la función celular y restauración del potencial de membrana celular.
  • Estimulación de la proliferación de células madre.
  • Equilibrio iónico

Y mucho más.

fisioestética

Tratamiento
INDIBA actúa equilibrando el metabolismo celular, promoviendo una piel más tersa y joven. Al tratar el cuerpo con nuestra terapia de radiofrecuencia, se mejora el tono muscular y de la piel mediante el aumento de la circulación y la promoción de la síntesis de colágeno y elastina. Se ha demostrado en estudios moleculares que INDIBA hace que los adipocitos se detengan, lo que reduce los depósitos de grasa para siempre. En el caso de las cicatrices (como por ejemplo después de una cirugía o una cesárea) INDIBA puede acelerar la cicatrización, reducir la hinchazón y los hematomas para ayudar al correcto proceso de cicatrización. INDIBA también se puede utilizar para aumentar el flujo sanguíneo en las piernas e integrarse con la terapia manual, para mejorar el drenaje linfático y la aparición de celulitis.